viernes, 14 de octubre de 2011

Voyeurismo vecinal


Este aviso circulaba esta mañana por el muro de una amiga en Facebook y me parece una mezcla estupenda de humor alemán y mala leche.

La misiva en cuestión parece estar colocada en el portal de algún edificio. No tengo ni idea si es real o producto de algún gracioso, pero conociendo la desinhibición que tienen algunos por aquí, la ausencia de cortinas en la mayoría de las casas y la obstinación de los vecinos por estar al corriente de todo, me parece totalmente verosímil.

El texto dice algo así:
“ A la joven de pelo castaño y genitales rasurados que vive en el tercer piso:
cuando la “copule” la próxima vez un gordo de pie y frente la ventana, baje por favor la persiana. Tenemos hijos.” 

Sí, ya se que lo de copular no se usa más que para abejitas, becerros o elefantes, pero es justamente lo que dice. Me encanta el detalle de la depilación, los niños o quizá los padres debieron sacar los prismáticos.

Pues eso es todo, que tengáis un buen fin de semana y persianas abajo, por favor.

4 comentarios:

Susana dijo...

Pero Celia, ese es un país para vivir. Aquí el vecino te graba y vende la pel. Muakk

Demián dijo...

... Tenemos hijos. Por nosotros no se preocupe, faltó decirle; ya que detalles no se han perdido uno: el tamaño de la barriga de él y del vello de ella, por ejemplo.
Me gustó. Así que: ¡Fuera persianas, copulemos de pie y cerca de las ventanas! Eso sí, no olvidemos las maquinillas de afeitar.
Un abrazo, Celia.

Miércoles dijo...

No me queda clara una cosa: si la acción transcurriese sentados o con un tipo delgado, entonces ¿¿el trauma infantil sería menor, o qué??

Celia Ruiz dijo...

Susana, habrá que ver si los niños no han vendido el vídeo en el cole.

Demián, estoy de acuerdo contigo, parece que no se taparon los ojos :-)))

Miércoles, lo de gordo me parece que iba en tono de insulto, ya sabes, ni siquiera te has podido buscar a un tio bueno ;-) hasta ahí mi interpretación.

Abrazos para todos