Sobre mí

Me llamo Celia, soy vasca y vivo desde 2009 en Colonia, Alemania.

Esta no es mi primera estancia en el país, hace tiempo estudié y trabajé durante 4 años en Siegen, un sitio mucho más aburrido que Colonia, pero en el que lo pasé realmente bien. Tampoco es mi única experiencia en el extranjero, he vivido 8 años en México y dos en Egipto. En total llevo unos 16 años viviendo y trabajando fuera de mi país.

Estudié Ciencias de la Información y posteriormente Gestión de Marketing. Me he dedicado a ello y a otras actividades como la traducción, la enseñanza y el comercio de arte, en diferentes países y entornos. Mi idioma materno es el español y hablo con fluidez alemán e inglés.

Mi primer blog fue Cuadernos de El Cairo, una recopilación de relatos de la ciudad y de otros viajes que hice por el Medio Oriente. El blog comenzó como un proyecto personal y acabó teniendo a lo largo de su andadura miles de visitas y siendo compartido en varios medios de comunicación.

Ahora en Cuadernos de Colonia escribo historias de la ciudad, de sus gentes y costumbres. Cuento lo que me gusta y lo que no, lo que me divierte o me horroriza y saco punta a situaciones unas veces normales y otras no.

Espero que tengáis mucha diversión y que este espacio os invite a compartir experiencias. Si queréis contactarme podéis hacerlo en: 
cuadernosdecairo(arroba)gmail(punto)com


También puedes seguirme en Facebook

No hay comentarios: