jueves, 9 de agosto de 2012

celiaruizblog, el nuevo BLOG


Queridos seguidores, lectores ocasionales y espíritus curiosos que os pasáis por aquí,

después de varios años contando en la red mis experiencias como expat en diferentes países, ha llegado la hora de abrir un blog central que albergue todos los proyectos que he tenido hasta la fecha y que estaban hasta ahora dispersos, me refiero a Cuadernos de Cairo, Cuadernos de Colonia y Artes y Tradiciones de México.

Este nuevo y definitivo blog está ya activo y su dirección es www.celiaruizblog.com. En él continuaré escribiendo regularmente. Pero no sólo encontraréis los nuevos artículos, también podréis consultar el archivo de todo el material que escribí sobre Egipto, Medio Oriente, Alemania y México, además tendré próximamente nuevos posts relacionados con esos países en los que viví mucho tiempo.

Por eso todos los blogs serán redireccionados hacia www.celiaruizblog.com en los próximos días. Así que os pido que actualicéis vuestras suscripciones para no perderos de vista, sería una lástima después de tantos años acompañándome.

¡Nos vemos!



1 comentario:

Maletaaupair dijo...

Hola!! :)
Cuentas cosas super interesantes! He llegado a tu blog por casualidad y me ha gustado mucho cómo escribes!
Yo estoy haciendo los trámites para irme de au pair a Estados Unidos este verano! Pero aún no tengo familia... Soy novatilla en el tema au pair y blogger pero he abierto un blog para contar mi experiencia y mis anécdotas y ayudar en lo que pueda! jiji Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo!! Besos!

http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/pages/Cómo-ser-au-pair-y-no-morir-en-el-intento/572753329415149

https://twitter.com/aupairsuitcase