domingo, 25 de septiembre de 2011

Más sobre máquinas expendedores de placer.


Cuando escribí el post “de baños de señoras y de vibradores”, algunos lectores me confirmaron que las vaginas o conejitos de “viaje” a los que hago referencia en él, efectivamente se vendían en los baños para hombres de muchas gasolineras del país.

¿Y con qué fin andan estos artilugios repartidos por toda la geografía germana? Yo creo que se trata de evitar accidentes. ¿Que uno va de Colonia a Munich a la feria del calzado, por decir algo, y en el kilómetro 230 está aburrido y cansado de tanta carretera y manta? Pues nada, en lugar de tomarse el socorrido café bien cargado, que no está exento de efectos secundarios, se compra una vagina de goma, que es ideal para liberar tensiones y dar aire fresco al recorrido.

La máquina expendedora está muy bien pensada, porque también te ofrece la posibilidad de comprarte unos preservativos, que creo que pueden ser muy útiles si el artefacto, como todo hoy en día, está hecho en china y sin ningún tipo de control sanitario. Evitar una urticaria que te pueda subir por el cuello y cubrirte parte de la calva es, sin duda, recomendable. Los anillos vibradores deben ser para los que viajen en pareja, o para aquellos que prefieren una experiencia más tridimensional. Hasta aquí mis teorías.

Que yo me topara con una de esas máquinas iba a ser bastante improbable, porque tendría que colarme en unos baños que no me correspondían para hacer furtivamente una foto sin interrumpir con el flash la micción de algún viajero.

Pero bueno, la ocasión se presentó de otra manera y llegó la foto, que además no está sacada en ninguna gasolinera. Se trata de la máquina expendedora que hay en el baño de hombres del Waschsalon, sí, el mismo que ofrece vibradores femeninos a 2 euros, ese lugar bullicioso y encantador situado en la zona comercial más animada y transitada de Colonia.

Desde entonces, entro en todos los baños de la ciudad esperando que alguno me sorprenda, pero ninguno les ha superado hasta la fecha. Os mantendré informados, claro.


1 comentario:

Miércoles dijo...

Los de "Billy Boy" con colores evocando el anagrama de Windows me resultan algo extraños...¿A qué mercado irán dirigidos?